Inicio Deportes Lionel Messi prosigue su recuperación

Lionel Messi prosigue su recuperación

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Lionel Messi prosigue su recuperación
0
210

FC Barcelona no cuenta actualmente con los servicios profesionales de Lionel Messi, debido a una lesión. El astro de la selección nacional de Argentina prosigue su recuperación luego de haber sido enviado al banquillo el pasado 21 de septiembre, tras un juego disputado ante el Atlético de Madrid.

Messi debía presentarse en la concentración del FC Barcelona en Croacia.
Messi debía presentarse en la concentración del FC Barcelona en Croacia.

Lionel Messi regresaría a las canchas en noviembre, de acuerdo con las especulaciones de varios medios de comunicación social dedicados a los deportes. Por lo pronto, el FC Barcelona tampoco dispone de Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, quienes también están lesionados.

Luis Enrique Martínez, director del FC Barcelona, confirmó que Lionel Messi sigue en recuperación con la ayuda de los médicos del equipo y fisioterapeutas.  El estratega convocó recientemente a jugadores de la talla de Varo, Gumbau y Kaptoum para cubrir las bajas del equipo principal.

Messi debía presentarse en la concentración del FC Barcelona en Croacia, pero ha ofrecido disculpas debido a que su recuperación no se ha completado. El tendón de Aquiles sigue pasándole factura en la pierna izquierda.

Argentina protestó ante la directiva del FC Barcelona debido a que Lionel Messi merece mayores cuidados, a fin de que siempre esté disponible para cualquier compromiso nacional o internacional. Con mucha probabilidad, el astro albiceleste esté en el partido a disputarse contra el Manchester City, a mediados del mes de octubre.

Messi sorprendió al mundo entero luego de la Copa América Centenario al anunciar que se retiraría de la selección nacional de Argentina. El astro no soportó el resultado decepcionante del equipo. Semanas después informó que volvería a petición de la fanaticada, que clamó por su regreso.

Argentina está de celebración desde que Lionel Messi anunció su regreso. El astro, sin embargo, no pudo estar en el partido disputado ante Venezuela en el estadio metropolitano de Mérida, en el que ganó la albiceleste.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

A-Rod estará en el London Series 2019

El evento que se llevará a cabo en 2019, con un enfrentamiento entre los Yankees de Nueva …