Inicio Tecnología Amazon pretende abrir tiendas físicas de productos frescos

Amazon pretende abrir tiendas físicas de productos frescos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Amazon pretende abrir tiendas físicas de productos frescos
0
51
Amazon-productos comestibles
Amazon quiere vender carne, leche y otros productos

Amazon no quieren que existan límites entre la compañía y su servicio de atención al cliente. Y no nos referimos a sus entregas gratuitas en 2 horas, sino a la que podría ser la nueva propuesta de la compañía: supermercados con su propio sello para que hagas la compra diaria.

El gigante estadounidense de la venta en línea, quiere abrir pequeñas tiendas físicas donde se venderá leche, carne y otros productos frescos , afirmó este martes el Wall Street Journal citando fuentes cercanas al tema.

Los clientes podrán encargar a través de sus teléfonos inteligentes o de pantallas táctiles dispuestas en esas tiendas productos no perecederos como cereales, que les serán entregados en el transcurso del día.

Además el periódico sostiene que estas tiendas estarían reservadas a los abonados al servicio Fresh” de Amazon, que permite en algunas ciudades de Estados Unidos y Londres la entrega a domicilio de los productos alimenticios frescos en el mismo día a cambio de un coste de 15 dólares al mes.

“No comentamos los rumores y las especulaciones”,
 se limitó a decir un portavoz del grupo a la AFP.

En tanto, esta no sería la primera vez que el gigante del comercio en línea abre tiendas físicas: el año pasado inauguró su primera librería en Seattle.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …