Inicio Deportes El colombiano James Rodríguez no está pasando por el mejor momento de su vida

El colombiano James Rodríguez no está pasando por el mejor momento de su vida

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El colombiano James Rodríguez no está pasando por el mejor momento de su vida
0
56
James Rodriguez atraviesa mal momento
James Rodriguez atraviesa mal momento

El jugador James Rodríguez ha visto cómo, con el paso de los meses, su carrera futbolística en el Real Madrid ha dado un enorme retroceso, ya que no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, y no conforme con eso, la directiva del club blanco está enemistada con el mediocentro.

James acudió al llamado de la selección colombiana, a pesar de su lesión, determinación que disgustó a la institución madridista, y no conforme con esto, el jugador ha estado recibiendo amenazas de un grupo denominado Legión Holk, que asegura que acabarán con la vida del neogranadino.

Legión Holk es una agrupación que está fichada por el FBI y que cuenta con diversos cargos por boicotear cuentas en las redes sociales, además de extorsionar y amenazar a diversas personas a través de internet.

Su nueva víctima fue María del Pilar Rubio Gómez, la madre de James, quien decidió denunciar al usuario Freke Man, tuitero que en nombre de la agrupación anteriormente mencionada, ha estado amenazado a esta mujer con poner fin a la vida de su hijo.

Entre las múltiples amenazas que ha recibido se encuentra un texto, que dice: “¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James? Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas.”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …