Inicio Tecnología Apple repite como marca más valiosas del mercado

Apple repite como marca más valiosas del mercado

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Apple repite como marca más valiosas del mercado
0
211

Apple Store Carrousel du Louvre

Interbrand publicó recientemente el informe de las marcas más valiosas del mercado, listado que es tomado como la referencia más confiable en este tipo de análisis, y que permite a los inversionistas tener una noción fidedigna del valor de las firmas multinacionales en el mercado y su evolución.

Este año, Apple, Google y Coca-Cola son las tres marcas que encabezan el ranking de Interbrand, lo que refleja, en algunos casos, crecimiento y un ligera retroceso. La empresa tecnológica de Cupertino creció en 5% durante 2016, por lo cual su valor se dispara a más de 178 mil millones de dólares.

Google experimentó un crecimiento de 11% y su valor supera los 133 mil millones de dólares, mientras Coca-Cola sufrió un retroceso de 7%, por lo que su precio oscila los 73 mil millones de dólares.

A estas tres firmas les siguen en el ranking Microsoft, Toyota e IBM, esta última es una de las que ha experimentado uno de los retrocesos más grandes en lo que corresponde al año 2016, al caer en 19%.

Quizás algunas de las firmas más favorecidas son Amazon (con un crecimiento de 33%), Facebook, con un avance de 48% y Mercedes Benz, evolucionando favorablemente y adquiriendo un valor de más de 43 millones de dólares.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Gilles Simon gana el título de Metz por tercera ocasión

El francés Gilles Simon ganó por tercera vez en toda su carrera el título del torneo de Me…