Inicio Sexy Diosa Canales cayó en la tentación de los desnudos

Diosa Canales cayó en la tentación de los desnudos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales cayó en la tentación de los desnudos
0
75
Canales es la reina de los selfies en Instagram.
Canales es la reina de los selfies en Instagram.

Instagram se ha convertido últimamente en la ventana más directa para que Diosa Canales se comunique con millones de seguidores alrededor del planeta. La vedette cayó nuevamente en la tentación de los desnudos, luego de prometer que no se exhibiría más sin ropa o con poca ropa.

Diosa Canales enseñó de más en una foto recientemente subida a Instagram. En ella, se aprecian sus pechos en todo su esplendor, aunque esconde parte de los pezones en una franela que deja muy poco a la imaginación de los hombres y, por qué no, de algunas mujeres que de seguro la idolatran.

Canales es la reina de los selfies en Instagram. Ella procura tener siempre cerca su teléfono celular inteligente con cámara y conexión permanente a Internet para dejar inmortalizados numerosos momentos de su día a día. Quienes la han visto dicen que los pezones tienen un tamaño desproporcionado en relación con los senos, pero otros le hacen caso omiso a las críticas.

Medios de comunicación social se están encargando de promocionar el nuevo tema musical de Diosa Canales, Sexy Dale, que desde ya se posiciona en varias emisoras nacionales e internacionales. El respectivo video musical cuenta con más de 40.000 reproducciones en la red social YouTube. El audiovisual fue grabado en una zona populosa de la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

José Roberto Rojas, esposo de Diosa Canales y también cantante, la apoya en todo lo relacionado con su carrera musical. Ambos se mudaron recientemente a México para darle un realce a sus respectivas profesiones.

Reggaetón, ritmos latinos y electro pop se fusionan en el nuevo tema musical de Diosa Canales. Ella afirma que está aprovechando su estadía en México para darse a conocer en aquellos rincones de Latinoamérica donde todavía no tenía mucha presencia. Una de sus aspiraciones es penetrar con fuerza en el mercado estadounidense, donde podría ser vista como Beyonce debido a sus curvas de infarto y atractiva voz.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …