Inicio Deportes Béisbol Temporada del béisbol profesional arrancará el 6 de octubre

Temporada del béisbol profesional arrancará el 6 de octubre

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Temporada del béisbol profesional arrancará el 6 de octubre
0
33
Leones del Caracas y Tigres de Aragua disputarán el primer partido

LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tiene todo listo para la próxima zafra. La temporada del béisbol profesional arrancará el 6 de octubre, de acuerdo con el calendario oficial recientemente dado a conocer en los medios de comunicación social y redes sociales.

Leones del Caracas y Tigres de Aragua disputarán el primer partido, en un duelo que será televisado para la audiencia nacional e internacional. Se espera que la temporada finalice el venidero mes de diciembre, una vez que se dispute la respectiva ronda eliminatoria.

Representantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional han informado que el gobierno nacional aprobó y liquidó los dólares a tasa preferencial para garantizar la realización de esta temporada. Domingo Álvarez no descarta la posibilidad de que la temporada se extienda hasta los primeros días del 2017, en caso de que se necesite la realización de partidos para el desempate.

Voceros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional aclararon que el sistema de puntos que rigió en la temporada 2015-2016 es un asunto del pasado, considerando las fuertes críticas que formularon todos los equipos. La única regla que se mantiene vigente desde la zafra pasada es la relacionada con las series directas, así como el número de clasificados, seis en total.

Caracas albergará la acción del béisbol profesional luego que Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira llegarán a un acuerdo con la Fundación Universidad Central de Venezuela en relación con el arrendamiento del Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela. El alquiler tendrá un costo cercano a los 100 millones de bolívares, de acuerdo con la información ventilada a la prensa por especialistas en la materia.

Fanáticos de la pelota criolla han manifestado desde ya su descontento por los incrementos en los precios de las entradas y de los abonos. En algunos casos, los aumentos superan con facilidad el 100 por ciento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …