Inicio Sexy Diosa Canales asegura que es una mujer con madurez

Diosa Canales asegura que es una mujer con madurez

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales asegura que es una mujer con madurez
0
177

Diosa Canales, antes que vedette. La bomba sexy de Venezuela asegura que es una mujer con madurez, y que por tanto dejará de promocionarse como un símbolo sexual para enfocarse en su prometedora carrera profesional.

Canales asegura que una evidencia de su madurez es el matrimonio con José Roberto Rojas.
Canales asegura que una evidencia de su madurez es el matrimonio con José Roberto Rojas.

Diosa Canales dejó atrás los desnudos para destacar su faceta en el canto. No se descarta la posibilidad de que aprenda a actuar e incursione en el mundo de las telenovelas, pues le han realizado varias ofertas de trabajo en México, país en el que reside actualmente.

Canales asegura que una evidencia de su madurez es el matrimonio con José Roberto Rojas. Ambos se casaron en enero de 2015 en medio de numerosos rumores sobre una separación a los pocos meses, que finalmente no se concretó.

México le abre una ventana de oportunidades a Diosa Canales y su esposo. Ambos quieren ser un matrimonio exitoso y lucrativo, al estilo de Beyonce y Jay Z.

Canales no se arrepiente de todos los desnudos que hizo, incluso del twitcam que la llevó a la fama mundial en 2011, cuando quedó como Dios la trajo al mundo ante las cámaras de los cibernautas. En la actualidad. promociona el tema musical Sexy dale, con el que quiere irrumpir en las carteleras musicales nacionales e internacionales.

José Roberto Rojas afirma que es un hombre comprensivo, por tanto, tolera el lado sexy de su esposa a pesar de los celos que ello podría generarle. El ex ciclista desea que la bomba sexy de Venezuela brille en lo más alto del mundo del espectáculo, y por eso la apoya de pies a cabeza.

Fanáticos de Diosa Canales podrán ver un resumen de su vida en una película que pronto irrumpirá en la cartelera de las salas de cines comerciales. Entretanto, ella se considera una mujer de hogar, completamente dedicada a su esposo y a los hijos de él.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

El Arsenal es estafado por empresa de carros

El Arsenal ha sido la lamentable víctima de una estafa luego de haber firmado un contrato …