Inicio Tecnología Yotube Go: una opción para visualizar vídeos sin conexión

Yotube Go: una opción para visualizar vídeos sin conexión

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Yotube Go: una opción para visualizar vídeos sin conexión
0
182
Visualiza vídeos sin conexión: Youtube Go

Youtube Go es la nueva aplicación de Youtube que acaban de presentar recientemente en la India. Esta aplicación está creada para darnos la posibilidad de descargar videos de Youtube directamente dentro de la aplicación, para poder verlos sin la necesidad de una conexión de datos.

 Debido a los graves problemas de conectividad que hay en algunos países como India, los desarrolladores de Youtube han decidido sacar esta aplicación como forma de solucionar este problema.

 A través de la aplicación, los usuarios tendrán la posibilidad de guardar vídeos para que puedan ser visualizados sin conexión, brindando, además, nuevas variedades en cuanto a la calidad y a los tamaños de los archivos.

Por su parte, en una conferencia en Nueva Delhi, en donde se presentó la nueva herramienta, la vicepresidenta de Gestión de Productos de Youtube, Johanna Wright, manifestó: “YouTube Go es una nueva marca que ayudará a la próxima generación de usuarios para compartir y disfrutar videos”.

Aunque Youtube Go está desarrollado para los usuarios de la India, se espera que su lanzamiento también llegue a otros países de América y Asia, en las próximas fechas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Dua Lipa sorprende con sexy traje de elfa

La cantante Dua Lipa es una de las artistas con mayor auge estos últimos años, tanto por s…