Inicio Sexy Diosa Canales firmó un contrato con Televisa

Diosa Canales firmó un contrato con Televisa

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales firmó un contrato con Televisa
0
42

Caracas es a ratos el lugar de descanso de Diosa Canales, ahora que se mudó a México. La bomba sexy de Venezuela firmó un contrato con Televisa, por lo que se mantendrá alejada del país por mucho tiempo.

bomba-sexy

Diosa Canales regresará a México próximamente para atender los compromisos relacionados con Televisa. Está prevista su participación en el programa Sabadazo y no se descarta la posibilidad de que vuelva a posar desnuda para la edición local de Playboy México.
Canales agradece el apoyo que ha recibido de sus seguidores dentro y fuera de Venezuela, especialmente en México, donde la han recibido como una azteca más. Ella emprendió el pasado mes de abril una mudanza junto a su esposo, José Roberto Rojas, con quien espera poder consolidar su carrera como cantante y bailarina.
Éxito y felicidad son dos palabras que pueden describir actualmente la realidad de Diosa Canales. Ella afirma que está felizmente casada con José Roberto Rojas, a pesar de que entre ambos se han desarrollado varios conflictos especialmente por la mamá del ex ciclista.
Espectadores del programa Bailando con los grandes, que se transmite a través de la señal de Televisa, podrán ver pronto en acción a Diosa Canales y todo su cuerpo de baile. La vedette promociona actualmente el tema Sexy Dale, con el que conquista las redes sociales, emisoras de radio y canales de música como HTV.
Escenarios de la ciudad de Caracas sirvieron recientemente para la grabación del videoclip que acompaña al tema musical Sexy Dale. A ella le gusta describirse como una artista urbana, plenamente identificada con todos los sectores sociales.
Canales afirma que ya es tiempo que el público deje de verla como una simple vedette, a fin de que su carrera musical sea tomada mucho más en serio. Ella afirma que sus fotos y videos quedarán para la posteridad, especialmente para los hombres que la desean sin cesar.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …