Inicio Tecnología Conoce los 20 latinos más influyentes del mundo de la tecnología

Conoce los 20 latinos más influyentes del mundo de la tecnología

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Conoce los 20 latinos más influyentes del mundo de la tecnología
0
34
Estos son 20 latinos más influyentes del mundo de la tecnología

Por cuarto año consecutivo, la web CNET en Español publicó  la lista de los 20 latinos más influyentes del mundo tecnológico, entre los que hay 18 directivos y nueve mujeres en empresas que van desdeUber, Tesla y Apple a la agencia espacial estadounidense (NASA).

“Los latinos continúan jugando un papel cada vez más influyente en la sociedad estadounidense”, explicó en un comunicado Gabriel Sama, gerente de CNET en Español, que publica esta lista coincidiendo con el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

La lista que se presenta en esta oportunidad abarca un amplio rango de puestos, experiencias, habilidades e  historias. Incluye a nueve mujeres (un récord desde la creación de esta lista), venezolanos, mexicanos, colombianos, argentinos, brasileños, españoles y estadounidenses de origen hispano.

La lista incluye a latinos como Soledad Antelada, experta en ciberseguridad del Laboratorio Lawrence Berkeley; Jennifer Argüello, gerente de impacto social de Github; Jerry Bautista, vicepresidente de nuevos dispositivos de Intel, y Frances Colón, asesora del Departamento de Estado para ciencia y tecnología.

También se encuentra Eddy Cué, vicepresidente de software y servicios de internet de Apple; Nicolás García Belmonte, jefe de visualización de datos de Uber; Christina Díaz, ingeniera en sistemas de la misión Mars 2020 de la NASA; Carlos Domínguez, director de videojuegos de Hasbro, y Selene Mota, ingeniera principal de investigación de Samsung Research.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …