Inicio Entretenimiento Lilibeth Moriilo habla sobre enfermedad del “Puma”

Lilibeth Moriilo habla sobre enfermedad del “Puma”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Lilibeth Moriilo habla sobre enfermedad del “Puma”
0
77
Lilibeth Morillo
Lilibeth Morillo

 Lilibeth Morillo, una de las hijas de José Luis Rodríguez “El Puma”, compartió un vídeo para fijar posición sobre la enfermedad de su padre, quien sufre fibrosis pulmonar.

Luego de que el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” ofreciera un concierto conectado a un tanque de oxígeno y suspendiera sus conciertos en Colombia y Puerto Rico, su hija Liliana Morillo y su exesposa Lila Morillo, fueron las primeras en referirse a su estado de salud, a pesar que desde hace algún tiempo “El Puma” no mantiene una buena relación con las hijas.

“Esta será mi única declaración sobre mi padre José Luis Rodríguez, El Puma”, se titula el material compartido por Lilibeth en Facebook.

En el vídeo, señala que “estoy cansada de los terceros, intermediarios, intercesores, los lleva y trae, los que modifican la verdad, los que ponen palabras en mis labios que no he dicho, y para evitar los rumores quiero que lo escuchen de mi boca“.

“Aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. “El Puma” siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”, indicó.

Lilibeth resalta que su padre “está atravesando momentos difíciles, dolorosos, delicados, que para mí como hija también lo son”.

El Puma fue diagnosticado en el 2000 con una fibrosis pulmonar incurable.

Acá las declaraciones de Lilibeth Morillo:

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Echenique: El equipo está motivado tras logros del 2017

Haber llegado a todas las finales de todos los torneos en los que Guaros de Lara participó…