Inicio Deportes Zinedine Zidane garantiza permanencia de James Rodríguez

Zinedine Zidane garantiza permanencia de James Rodríguez

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Zinedine Zidane garantiza permanencia de James Rodríguez
0
76

Real Madrid se queda con quien es considerado actualmente el mejor jugador de Colombia. Zinedine Zidane garantiza la permanencia de James Rodríguez, a pesar de que el equipo lo incluyó en la lista de transferibles.

Zidane dijo estar harto de insistir que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid en la próxima temporada.
Zidane dijo estar harto de insistir que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid en la próxima temporada.
James Rodríguez anotó un gol en el partido ante Venezuela, que contribuyó al triunfo de la selección nacional de Colombia dos tantos por cero. El partido se realizó como parte de las eliminatorias sudamericanas de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, en Barranquilla.
Zidane dijo estar harto de insistir que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid en la próxima temporada, sin embargo, los representantes de los medios de comunicación social vinculados a los deportes insisten en la posibilidad de que el delantero sea transferido en los próximos meses o semanas. Su destino es incierto por ahora.
Isco y Asensio son dos jugadores que podrían ingresar próximamente en la plantilla del Real Madrid. Sobre el futuro de James Rodríguez, algunos periódicos especulan sobre la posibilidad de que reciba ofertas de numerosos equipos extranjeros, especialmente de Europa.
Chelsea realizó una jugosa oferta para que James Rodríguez se fuese del Real Madrid, pero el jugador la rechazó. El club merengue lo ha ratificado en su cargo, ahora más que el mercado de traspasos está cerrado.
Recursos por el orden de los 90 millones de euros serían traspasados del Chelsea al Real Madrid por la ficha de James Rodríguez. La astronómica cifra se justificaría en el hecho de que el colombiano ha tenido una destacada actuación con los merengues y con la selección nacional de su país.
Arsenal también se interesó por los servicios profesionales de James Rodríguez, pero tampoco logró concretar un acuerdo satisfactorio entre ambas partes.
Rodríguez tuvo una destacada actuación con la selección nacional de Colombia durante la realización de la Copa del Mundo Brasil 2014. Los neogranadinos fueron una de las selecciones más importantes del momento.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …