Inicio Sexy Diosa Canales no pierde las esperanzas de ser madre

Diosa Canales no pierde las esperanzas de ser madre

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales no pierde las esperanzas de ser madre
0
174

Maternidad y sensualidad pueden ir de la mano, si se trata de una mujer como Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela no pierde las esperanzas de ser madre, luego de haber abortado a su bebé el pasado mes de enero.

Diosa Canales podría sorprendernos de un momento a otro con un nuevo embarazo.
Diosa Canales podría sorprendernos de un momento a otro con un nuevo embarazo.
Diosa Canales podría sorprender a su esposo con un hijo en cualquier momento, en caso de que sea ella quien lleve el control de los métodos anticonceptivos. Como se recordará, la vedette estaba muy ilusionada con el embarazo pero perdió a su bebé luego de haber sido atracada en familia en el estado Carabobo.
Medios de comunicación social reportaron que, en ese momento, el gran susto que se llevó Diosa Canales producto del actuar de los antisociales la hizo abortar en una clínica de Valencia. Ella se trasladaba junto a su esposo en una camioneta en el momento de los acontecimientos.
Reportes de prensa indican que los vándalos actuaron de manera organizada para asaltar a Diosa Canales y su esposo. Ella lamenta haber tenido que abortar tras el incidente, pues todo lo material puede recuperarse.
Sigiloso, nombre artístico de José Roberto Rojas, fue atacado por los vándalos en una vía pública del estado Carabobo. Él logró escapar con vida, pero la camioneta en la que viajaban recibió varios impactos de bala. Confiesa que por poco estuvo a punto de perder la vida, en caso de que los antisociales le hubiesen disparado directamente.
Diosa Canales podría sorprendernos de un momento a otro con un nuevo embarazo, aunque probablemente quiera esperar un poco tras su reciente mudanza a México. A ella se le están abriendo las puertas en el país azteca pero sabe que no puede esperar mucho, pues se está acercando a los 30 años de edad.
José Roberto Rojas no ha dicho claramente si quiere ser papá en este momento, aunque de seguro la noticia le alegrará.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

El Arsenal es estafado por empresa de carros

El Arsenal ha sido la lamentable víctima de una estafa luego de haber firmado un contrato …