Netflix estrena segunda temporada de “Narcos”

Pablo Escobar es protagonizado por Wagner Moura
Pablo Escobar es protagonizado por Wagner Moura

Este viernes se estrenó la segunda temporada de “Narcos” por Netflix, serie que cuenta los inicios del tráfico de drogas en América Latina, y la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

“Narcos” es creada por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro. Basada desde la perspectiva de Steve Murphy, agente de la DEA interpretado por Boyd Holbrook. Él llego para apoyar a la policía colombiana en la caza de Pablo Escobar.

En la primera temporada de la serie, narra el ascenso en el mundo del narcotráfico de Pablo Escobar, el mítico narcotraficante colombiano.  Por su parte, en esta segunda temporada veremos los últimos días de Pablo Escobar, desde el escape de su lujosa cárcel hasta que es asesinado.

Cabe destacar, que el rol de Pablo Escobar es desarrollado por el brasileño Wagner Moura, por segundo año consecutivo, quien lo muestra en sus facetas de criminal sanguinario y padre amoroso. El personaje no solo fue uno de los hombres más ricos del mundo por su ilegal comercio, también cometió actos de terrorismo para doblegar al país.

Si bien es cierto que la serie parte de hechos reales, tiene personajes ficticios y situaciones que tal vez no ocurrieron, pero que sirven para graficar la violencia de la lucha contra las drogas en el continente.

La historia de Pablo Escobar acaba esta temporada, es posible que “Narcos” regrese con otros personajes.

Aquí el Trailer de la segunda temporada de “Narcos”.