Inicio Entretenimiento Selena Gómez se retira de la música por problemas de salud

Selena Gómez se retira de la música por problemas de salud

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Selena Gómez se retira de la música por problemas de salud
0
253
Selena Gòmez se aleja de los escenarios

Hace poco más de un año, a la cantante y actriz Selena Gómez  fue diagnosticada con Lupus, enfermedad que ha afectado su vida de muchas formas. Tras una emotiva entrevista con la revista Peopleconfirmó su retiro momentáneo para cuidar su salud.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienen sus inconveniente” declaró la cantante.

Selena, acaba de culminar su gira Revival World Tour por EEUU. Asimismo, luego del desencuentro con el cantante Justin Beiber en las redes sociales, la cantante parece haberse alejado por un tiempo del Twitter y del Instagram, para evitar más tensión.

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, explicó.

Además, Gómez agradeció a sus fans por el apoyo e hizo un llamado a quienes padecen la enfermedad a revelar su estado y combatirlo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Realizarán “II Carrera 10K europea contra la violencia a las mujeres”

La “II Carrera 10K de la Unión Europea contra la violencia a las mujeres” se llevará a cab…