Inicio Deportes Rafael Nadal se prepara para debutar en el US Open

Rafael Nadal se prepara para debutar en el US Open

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Rafael Nadal se prepara para debutar en el US Open
0
198
Rafael Nadal mostró muy buen rendimiento en Río 2016
Rafael Nadal mostró muy buen rendimiento en Río 2016

El último Grand Slam del año inicia y entre la primera jornada de partidos está previsto el debut de los dos jugadores de tenis número uno de España en la actualidad, se trata de Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza, quienes demostrarán su juego en las pistas del Billie Jean King National Tennis Center de la ciudad de Nueva York.

Los dos jugadores fueron pareja en los juegos olímpicos de Río 2016, donde no pudieron alcanzar al medallero. En esta ocasión, cada uno debuta en las contiendas individuales casi a la misma hora, de tal modo que Rafael Nadal se enfrentará a Denis Istomin en la pista Arthur Ashe, mientras que Muguruza se medirá con la belga Elise Mertens en la Louis Armstrong.

El US Open es el único Grand Slam que invierte tres días de su programación para la disputa de la ronda inicial, donde también veremos a Novak Djokovic estrenarse ante el polaco Jerzy Janowicz.

El jugador serbio, actual número uno del mundo, viene de caer en la primera ronda de Río 2016 ante el argentino Juan Martín del Potro, jugador que se reincorpora al escenario del tenis con gran entusiasmo, y que alcanzó medalla de plata en los recientes juegos olímpicos disputados en Brasil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Realizarán “II Carrera 10K europea contra la violencia a las mujeres”

La “II Carrera 10K de la Unión Europea contra la violencia a las mujeres” se llevará a cab…