Inicio Tecnología El influencer marketing, una estrategia que crece

El influencer marketing, una estrategia que crece

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El influencer marketing, una estrategia que crece
0
21

Muchas marcas se encuentran apostando a la estrategia del Influencer Marketing para promover sus firmas y productos, sin embargo, al tratarse de una estrategia bastante joven, algunos marketeros reconocen que ven en ella ciertas debilidades que deben comenzar a atacar y mejorar en el tiempo venidero.

El Influencer Marketing es una estrategia nueva.
El Influencer Marketing es una estrategia nueva.

Un estudio desarrollado recientemente por Group High, un proveedor de software, demuestra que uno de los principales retos a afrontar para los marketeros que optan por el influencer marketing es el modo de aplicar las mediciones y demostrar el valor y alcance de la estrategia.

Al menos 28% de los profesionales de marketing encuestados por Group High confiesa que la recopilación de datos tratándose de esta estrategia es un verdadero desafío para ellos, mientras que al menos  13% reconoce que no sabe qué métricas rastrear con exactitud al momento de arrojar un informe.

Uno de los factores en contra tratándose del influencer marketing es que es una técnica que aún “está en pañales” para muchos, sin embargo, ya están en el mercado una serie de herramientas bastante sofisticadas que puede ser de gran ayuda para aquellos que se apoyan en esta tendencia, que está en crecimiento.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Complejo Industrial Tiuna I: ejemplo de empresa mixta para otros países

Delegados internacionales invitados por el movimiento Todos Somos Venezuela vio con muy bu…