Inicio Deportes Béisbol Inflación aumenta precios de las entradas del béisbol

Inflación aumenta precios de las entradas del béisbol

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Inflación aumenta precios de las entradas del béisbol
0
55
Tigres de Aragua vende sus abonos a partir de los 84.400 bolívares.

Abonos para la temporada 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, aumentaron hasta un 800 por ciento de acuerdo con la información recabada por diversos medios de comunicación social dedicados a los deportes. La inflación aumenta los precios de las entradas del béisbol hasta puntos insospechados.

Fanáticos de todo el país dejarían de asistir a los estadios debido a esta situación, pues la prioridad en los hogares es comprar los artículos de primera necesidad, especialmente la comida, en medio de este escenario de encarecimiento de precios.

Equipos como Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira siguen sin dar inicio a su preventa de abonos

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira son los únicos equipos que no han iniciado con la venta y preventa de abonos, debido a que aún no han definido si podrán jugar en el estadio olímpico de la universidad Central de Venezuela, en Caracas. La Fundación UCV aumentó de manera repentina el canon de arrendamiento a pesar de que ya existía un contrato vigente.

Equipos como Cardenales de Lara están vendiendo los abonos por un mínimo de 62.000 bolívares. Ese es el precio que deberán pagar quienes deseen asistir al estadio Antonio Herrera Gutiérrez a respaldar a su novena.

Tigres de Aragua vende sus abonos a partir de los 84.400 bolívares, un monto que podría dejar desierto el estadio maracayero. Navegantes del Magallanes, por su parte, ofrece precios más razonables a su fanaticada, a partir de los 28.000 bolívares para estudiantes.

Bravos de Margarita ofrece asientos VIP para toda la temporada a un precio de  147.000 bolívares.  Águilas del Zulia tiene costos más bajos, lo que es motivo de alegría para la fanaticada asentada en Maracaibo y otros municipios del estado Zulia.

Caribes de Anzoátegui, por su parte, ha iniciado una campaña de mercadeo para dar a conocer sus nuevos precios. Los asientos VIP en el  estadio Alfonso Chico Carrasquel tienen un costo de 38.000 bolívares.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

90 niños de la escuela Hermanos Laverde de Cúa recibieron uniformes nuevos

Con grandes sonrisas, los 90 integrantes de la escuela de fútbol menor Hermanos Laverde de…