Inicio Sexy Diosa Canales es vista como una rebelde en México

Diosa Canales es vista como una rebelde en México

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales es vista como una rebelde en México
0
168

Playboy se encargó de inmortalizar las curvas de infarto de la bomba sexy de Venezuela. Diosa Canales es vista como una rebelde en México, debido a que logró arrebatarle el hombre a una de sus mejores amigas, Mariana Requena.

Canales no descarta la posibilidad de volver a posar para Playboy México.
Canales no descarta la posibilidad de volver a posar para Playboy México.
Diosa Canales revoluciona México con cada declaración suya o los escotes que exhibe en las presentaciones públicas. Ella no escatima esfuerzos para quitarse la ropa delante de quien sea, pues le encanta exhibirse como Dios la trajo al mundo.
Youtube se vio en la necesidad de restringir un material audiovisual de Diosa Canales en la que se veía completamente desnuda. El video causó furor en los pocos minutos que duró en la conocida red social.
Canales no descarta la posibilidad de volver a posar para Playboy México. Ella quiere destacarse en el mercado azteca por sus dotes para el baile, el canto y la actuación. No se descarta la posibilidad de que tenga su propio programa de televisión, quizá en Televisa.
José Roberto Rojas y Diosa Canales se casaron en enero de 2015 en las paradisíacas playas de Morrocoy, en el estado Falcón. Poco antes de ese acontecimiento, la bomba sexy de Venezuela se daba a conocer como novia de uno de los integrantes de su cuerpo de baile, el artista Ernie Ojeda, con quien rompió de manera repentina.
Rojas, quien se declara un hombre feliz por tener a la mujer más hermosa del mundo, ahora sostiene una querella judicial con Mariana Requena por la custodia de los hijos de ambos. Sigiloso espera que la decisión lo favorezca, para poder llevarse a los menores de edad hasta México.
Usuarios de las redes sociales no dudaron en tildar a Diosa Canales como roba maridos en el momento en que se conoció su matrimonio con José Roberto Rojas. Ella hizo caso omiso a los comentarios, afirmando que saldría adelante con su relación.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

El Arsenal es estafado por empresa de carros

El Arsenal ha sido la lamentable víctima de una estafa luego de haber firmado un contrato …