Inicio Tecnología McDonald’s parodia a Gravity en su nuevo spot

McDonald’s parodia a Gravity en su nuevo spot

2 minuto leer
Comentarios desactivados en McDonald’s parodia a Gravity en su nuevo spot
0
175
El clásico Big Mac de la franquicia estadounidense.
El clásico Big Mac de la franquicia estadounidense.

La empresa de los arcos dorados acaba de estrenar en Francia un spot publicitario en el que la película Gravity, ganadora del Oscar el año pasado y que además le valió a Alejandro González Iñárritu su primera estatuilla de La Academia, es la principal fuente de inspiración de este jocoso anuncio.

En medio del espacio, ¿qué otra cosa puede inspirar un mejor discurso motivacional que la hamburguesa triple con queso de McDonald’s? En un spot publicitario lleno de coincidencias con el largometraje protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, esta apetitosa hamburguesa puede salvar la vida de un hombre.

La agencia parisina TBWA París, la productora Moonwalk Film y el director Ben Gregor se encuentran detrás de este anuncio, en el que la promesa de dar una mordida a una hamburguesa de McDonald’s puede más que el recuerdo de la familia.

Este spot se une a las estrategias publicitarias que la franquicia estadounidense ha puesto en marcha en las últimas semanas, como la promoción del McRib en Twitter, campaña que de acuerdo con el análisis de los expertos, puede tener un monto de 80.000 dólares por día.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Santa Teresa presentó los cortometrajes de su #Retomásquerugby

Los cortos serán transmitidos en diversos medios de comunicación nacional para mostrar los…