Curiosidades de Games of Thrones

Conleth Hill, actor británico que interpreta a “Varys” en la serie Game of Thrones, mostró un estilo muy diferente al que tenía acostumbrado a los fanáticos de esta historia y es que durante el San Diego Comic Con 2016, se dejó ver con mucho pelo.

Como su personaje tiene la característica de ser algo calvo, Hill decidió dejarse ver como es él en realidad y presumió no sólo el color de su cabello, sino también el listo del que goza.

Este cambio fue recibido por los miles de fans de esta serie como algo nuevo, fue por ello que sus opiniones no se hicieron esperar en Twitter, red social que sirvió de desahogo para algunos y de elogios para otros.

Una de los usuarios de la red del pajarito escribió que Conleth Hill sacudió su cabeza para mostrar su glorioso cabello porque todavía no tiene que afeitarse.

Nueva temporada

Personajes involucrados con GOT anunciaron que la próxima temporada de la serie se iba a grabar en Irlanda del Norte, España e Islandia.

En esos lugares también habrá avances en tecnología y producción. Además, las imágenes estarán acompañadas de diálogos en los que no faltarán la polémica y la controversia.