Inicio Tecnología Pokémon Ads, una posible mina de oro

Pokémon Ads, una posible mina de oro

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Pokémon Ads, una posible mina de oro
0
217
Pokémon Ads, una posible mina de oro

El éxito de Pokémon Go ya parece estar más que comprobado, y es que esta nueva cruzada por atrapar a todos estos animales guerreros se ha convertido, desde comienzos de julio, en un verdadero fenómeno global.

Pokémon Ads, una posible mina de oro
Pokémon es todo un fenómeno en la actualidad.

Ahora Niantic, empresa desarrolladora del juego, llega con buenas noticias para los marketeros, ya que existe la oportunidad de que se asimilen sitios patrocinados, que pagan a la app por ser lugares dentro del tablero virtual de esta aventura.

Son conocidas como Pokeparadas y en ellas los jugadores podrán obtener items y regalos, lo que se convierte en un verdadero imán para ciertos comercios y establecimientos al momento de atraer clientes hasta sus instalaciones.

Estas Pokeparadas patrocinadas funcionan de la misma manera que la publicidad que ofrece Google, ya que el patrocinio no se realiza en el mundo físico, sin embargo, los clientes interesados en sumarse al universo de Pokémon Go pueden ser asesorados por gente de Niantic para atraer a sus locales a aquellos jugadores que se ajusten a su perfil de consumidor.

Además, está en desarrollo la idea de crear campañas. Una de ellas puede estar relacionada con el regreso a las actividades escolares el próximo mes de septiembre y cómo ciertas marcas crearán acciones en Pokémon Go en torno al calendario escolar.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Proyecto Alcatraz lleva 15 años ofreciendo redención a los reos venezolanos

La delincuencia en el municipio Revenga del estado Aragua se ha reducido un 40% desde la i…