Inicio Sexy Diosa Canales incursionaría en el teatro

Diosa Canales incursionaría en el teatro

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales incursionaría en el teatro
0
188

Aztecas de todas las edades andan delirando con la bomba sexy de Venezuela. Diosa Canales incursionaría en el teatro tras haberse mudado recientemente a México, a donde llegó en compañía de su esposo, José Roberto Rojas.

Diosa Canales eligió a México como su nuevo país de residencia.
México le brinda nuevas oportunidades a Diosa Canales, pues es un país cuya economía está mucho mejor que la de Venezuela y tiene un gran desarrollo en materia de espectáculos, novelas y séptimo arte. Ella dijo que su intención es darle un realce a su exitosa trayectoria profesional en medio de esta coyuntura.
Canales estuvo recientemente en Venezuela de visita promocionando su más novedoso sencillo. La vedette se vio envuelta en un lío legal a raíz de una presunta discusión doméstica con su suegra. Afortunadamente, el caso se resolvió y la pareja pudo volver a México para cumplir con una apretada agenda de trabajo.
Televisoras como Televisa quieren firmar de inmediato un contrato con Diosa Canales para que comience a trabajar en sus proyectos dramáticos. Es posible que la bomba sexy de Venezuela también sea vista en varios programas dedicados al espectáculo o al entretenimiento. Recientemente se desempeñó como reina de un desfile que celebraba el orgullo gay, pues ella afirma que desde siempre ha respaldado de manera incondicional a la comunidad LGBT.
Diosa Canales cautivó a los mexicanos desde el mismo momento en que fue portada de la edición local de la revista Playboy. Los aztecas tuvieron la oportunidad de conocerla tal cual como Dios la trajo al mundo. A muchos le asombra que no tenga ni un solo defecto físico, pues su cuerpo es perfecto y su rostro es de ensueño. Ella afirma que sus curvas de infarto son producto del gimnasio y no de operaciones estéticas, aunque sin duda, el pecho que luce es producto de un implante mamario. Cada vez que aparece en bikini deja sin aliento a quien la mire.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

¡Esto si te va a interesar!Las posturas que más calorías queman

Primero es necesario mencionar que jamás una sesión de sexo va a remplazar un buen trainin…