Inicio Deportes Francia destronada por Portugal

Francia destronada por Portugal

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Francia destronada por Portugal
0
236
Cristiano Ronaldo besa la copa
Cristiano Ronaldo besa la copa

La lesión de Cristiano Ronaldo, contrario a los pronósticos, acabó por convertirse en la desgracia de Francia y en la oportunidad de Portugal, selección que alzó por primera vez en la historia la Eurocopa, al vencer a la selección gala, la oncena favorita para alzar el trofeo de la UEFA y mantenerlo en casa.

Un encontronazo de Cristiano Ronaldo con Payet dejó al delantero del Real Madrid lesionado y fuera del terreno de juego, lo que sirvió para que la selección de Francia frenara su acelerado ritmo de ataque y los portugueses pudieran reordenar su juego, lo que los condujo a la victoria por la mínima anotación.

Griezmann y Pogba, con la asistencia de Coman, pondrían a prueba la tenacidad de Rui Patricio, quien abandonó el partido como uno de los grandes héroes de Portugal. Los franceses supieron lanzarse al ataque en todo momento durante el segundo parcial del partido, pero Pepe y Carvalho supieron contener el ataque galo.

Cuando faltaban diez minutos para que finalizara el partido, las ocasiones de Portugal se hicieron más claras con figuras como Nani y Quaresma, uno de los más alabados de la Eurocopa. Sin embargo, sería Éder el encargado de romper la portería francesa para permitir a su selección hacer historia, inspirada en el juego colectivo.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Realizarán “II Carrera 10K europea contra la violencia a las mujeres”

La “II Carrera 10K de la Unión Europea contra la violencia a las mujeres” se llevará a cab…