Inicio Tecnología El himno de todos, tolerancia en el fútbol

El himno de todos, tolerancia en el fútbol

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El himno de todos, tolerancia en el fútbol
0
196

La Eurocopa finalizó con victoria para Portugal el pasado fin de semana, sin embargo, el evento futbolístico que se desarrolló en Francia tuvo momentos de mucha tensión cuando las fanaticadas de ciertas selecciones se enfrentaron de manera violenta luego de algunos de los partidos disputados, especialmente en la ronda de grupos.

Para llamar a la reflexión y la tolerancia, la agencia publicitaria McCann desarrolló una campaña llamada El himno de todos, que contó con la producción de 30 piezas musicales, muchas de ellas tomadas de los cánticos propios que entonan en los partidos las diversas barras europeas.

Los himnos de Portugal y Francia sonaron en la final.
Los himnos de Portugal y Francia sonaron en la final.

Estos mashups comenzaron a promocionarse en el partido de octavos de final entre la selección de España y la de Italia, encuentro en el que la azzurra despidió a La Roja. Desde ese momento, la Cope comenzó a emitir mezclas de los himnos de las selecciones que se cruzaron en la Eurocopa en los últimos partidos, hasta llegar a la final disputada por Francia y Portugal.

La Cope también ha puesto a disposición de los usuarios una herramienta en su página web para que los internautas se sientan en la libertad de mezclar los himnos de las selecciones a su antojo, con una múltiple variedad de opciones.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Roberto Bautista accedió a segunda ronda de San Petersburgo

El tenista español Roberto Bautista. quinto favorito del certamen, consiguió acceder a la …