Inicio Finanzas Imperdible: ¿Cómo crear Reputación en la web?

Imperdible: ¿Cómo crear Reputación en la web?

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Imperdible: ¿Cómo crear Reputación en la web?
0
88

El tener conocimiento de diversas informaciones, tanto propias como de cada uno de los competidores directos e indirectos, y a ello se le añade un buen seguimiento y “control” de los contenidos que afectan a tu empresa o marca, forma parte de lo que se llama en inglés “Online Reputation Management”, o Gestión de Reputación Online.

De tus contenidos, depende ganancia o no del prestigio de tu marca

La Reputación Online es el prestigio que adquiere, con inversión de tiempo y otros recursos de una persona, empresa o marca en Internet, creada no solo por la misma, sino  por el resto de personas que interactúan y comentan sobre ella en Internet a través de foros, blogs o las propias redes sociales.

La Gestión de la Reputación Online nace en el instante que se recopila material relacionado con tu marca, pasando por su seguimiento, evaluando constantemente si afecta o no y hasta qué punto a la “reputación” e “imagen” de la persona, empresa o marca.

Partiendo de que tienes toda la información disponible, te toca tomar la iniciativa e ir creando, de forma progresiva, una reputación positiva con el uso adecuado de los blogs, perfiles profesionales, redes sociales y cuanto portal hayas pensado para mostrar tu marca. Es vital crear contenido atractivo para hacerlo llegar a las personas que les interese. De lo contrario, vas a ser intrascendente en la web.

La creación de una reputación online positiva va atada a una revisión minuciosa del contenido de la página web. En todo momento debes mostrar un valor añadido para ayudarte a encontrar fácil y sobre todo a gran velocidad,  toda la información , puntual o detallada según sea el caso, para los internautas; esto lo conseguimos mediante el ingreso a blogs, vídeos y posicionamiento.

Lo más importante en la reputación online es que puedas trabajar de forma preventiva y dedicar el mayor tiempo posible a la creación de una reputación online positiva.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Finanzas
Comentarios cerrados

Mira además

Guartos logró la copa de la Liga Suramericana de Baloncesto 2017

Guaros de Lara se coronó campeón de la Liga Suramericana de Baloncesto 2017 tras vencer al…