Inicio Finanzas Imperdible: ¿Cómo crear Reputación en la web?

Imperdible: ¿Cómo crear Reputación en la web?

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Imperdible: ¿Cómo crear Reputación en la web?
0
113

El tener conocimiento de diversas informaciones, tanto propias como de cada uno de los competidores directos e indirectos, y a ello se le añade un buen seguimiento y “control” de los contenidos que afectan a tu empresa o marca, forma parte de lo que se llama en inglés “Online Reputation Management”, o Gestión de Reputación Online.

De tus contenidos, depende ganancia o no del prestigio de tu marca

La Reputación Online es el prestigio que adquiere, con inversión de tiempo y otros recursos de una persona, empresa o marca en Internet, creada no solo por la misma, sino  por el resto de personas que interactúan y comentan sobre ella en Internet a través de foros, blogs o las propias redes sociales.

La Gestión de la Reputación Online nace en el instante que se recopila material relacionado con tu marca, pasando por su seguimiento, evaluando constantemente si afecta o no y hasta qué punto a la “reputación” e “imagen” de la persona, empresa o marca.

Partiendo de que tienes toda la información disponible, te toca tomar la iniciativa e ir creando, de forma progresiva, una reputación positiva con el uso adecuado de los blogs, perfiles profesionales, redes sociales y cuanto portal hayas pensado para mostrar tu marca. Es vital crear contenido atractivo para hacerlo llegar a las personas que les interese. De lo contrario, vas a ser intrascendente en la web.

La creación de una reputación online positiva va atada a una revisión minuciosa del contenido de la página web. En todo momento debes mostrar un valor añadido para ayudarte a encontrar fácil y sobre todo a gran velocidad,  toda la información , puntual o detallada según sea el caso, para los internautas; esto lo conseguimos mediante el ingreso a blogs, vídeos y posicionamiento.

Lo más importante en la reputación online es que puedas trabajar de forma preventiva y dedicar el mayor tiempo posible a la creación de una reputación online positiva.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Finanzas
Comentarios cerrados

Mira además

Complejo Industrial Tiuna se acerca a transformarse en Zona Económica Especial

El Complejo Industrial Tiuna, empresa mixta presidida por Atahualpa Fernández Arbulu, podr…