Inicio Entretenimiento Ella es la nueva princesa latina de Disney

Ella es la nueva princesa latina de Disney

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Ella es la nueva princesa latina de Disney
0
15

Estados Unidos podría ser la referencia por la cual la empresa Disney decidió crear a su princesa latina, y es que en los últimos años en ese país la comunidad hispana ha tenido un importante crecimiento, por no decir abrumador, no solo en ciudades como Miami, Nueva York, Orlando o Los Ángeles son las más pobladas por suramericanos, hay otras en donde ni siquiera se pensaba que se encontraría, por ejemplo a una persona “from Venezuela”. Fue por ello que si hay tantos de ellos en ese país, ¿por qué no crearles su princesa latina?

Bajo esta premisa –probablemente- nació Elena de Avalor, la princesa que está inspirada en la cultura hispana, con rasgos de mujeres como las venezolanas o las colombianas, con un cabello del color que más se ve en México y con un cuerpo como el de las chilenas, nació esta hermosa mujer.

Compartirá vida con La Bella Durmiente, la Cenicienta, Blancanieves, Bella y todo el sequito de princesas que forman parte de Disney. Su debut en la pantalla chica está previsto para el próximo 22 de julio, sin embargo, muchos de los conocedores de la industria de Hollywood, aseguran que se está pensando en trabajar en una película sobre Elena.

Esta serie al principio será emitida en más de 163 países, por lo tanto estará disponible en más de 33 idiomas. No solo estará dirigida para las y los más pequeños, madres y padres podrán disfrutar de esta hermosa historia, debido a que deja un mensaje de perseverancia y amor.

Inspirada en las exitosas Rapuncel y Elsa de Frozen, Elena mostrará esa belleza que tanto éxito le ha resultado a Disney, que además, piensa en trabajar en la secuela de Frozen.

https://youtu.be/1lnIBvbr7YY

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

The Hollywood Reporter confirma la posibilidad de que se realice una película basada en el personaje: Obi-Wan Kenobi

Una de las sagas más importantes del cine, posteriormente tiene sus programas también para…