Inicio Deportes Futbol Tomás Rincón incursionó en el béisbol

Tomás Rincón incursionó en el béisbol

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Tomás Rincón incursionó en el béisbol
0
191
Venezuela tuvo una destacada participación en la Copa América Centenario, competencia realizada recientemente en Estados Unidos. El capitán del equipo, Tomás Rincón, incursionó en el béisbol al hacer el lanzamiento inicial de un partido de las grandes ligas.
Tomás Rincón compartió con Andrés Galarraga en el juego entre los Cachorros de Chicago y los Marlins de Miami. El jugador criollo aprovechó la oportunidad para tomarse un selfie con el big cat, uno de los peloteros más destacados de Venezuela en la gran carpa.
El jugador criollo aprovechó la oportunidad para tomarse un selfie con el Big  Cat.
El jugador criollo aprovechó la oportunidad para tomarse un selfie con el Big Cat.
Rincón despertó los aplausos del público presente en el Marlins Park de Florida al momento de hacer el lanzamiento inicial del partido. El futbolista publicó detalles sobre el incidente a través de sus cuentas en las redes sociales, especialmente Instagram.
Andrés Galarraga ha sido uno de los peloteros más destacados en toda la historia de Venezuela. El gran gato vive actualmente en el retiro, pero siempre cerca de la acción del béisbol dentro y fuera de Venezuela. Tomás Rincón demostró su admiración hacia el jugador, quien es uno de los preferidos de la fanaticada criolla en general.
Alejandro Guerra, vale decir, regresó recientemente a Colombia luego de su participación en la Copa América Centenario con la Selección Nacional Vinotinto. Venezuela llegó hasta los cuartos de final de la competencia, donde fue eliminada por la escuadra de Argentina.
Guerra se reportó para incorporarse de inmediato al Atlético Nacional, equipo con el que tiene firmado un contrato por varios años. El criollo participó en un total de cuatro juegos con la Selección Nacional Vinotinto en Estados Unidos, país donde se desarrolló la Copa América Centenario.
Atlético Nacional se prepara para tener una destacada actuación en la Liga Águila II del país neogranadino. Asimismo, tiene pendiente un partido con un equipo brasileño como parte de las competencias correspondientes a la Copa Libertadores.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Futbol
Comentarios cerrados

Mira además

Los beneficios de tener sexo una vez a la semana

Estas son las mejores noticias que podrás escuchar hoy. Tener relaciones sexuales no sólo …