Inicio Deportes Manchester United contrató a José Mourinho

Manchester United contrató a José Mourinho

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Manchester United contrató a José Mourinho
0
43

Zlatan Ibrahimovic suena fuertemente como primer fichaje de los llamados diablos rojos para la nueva temporada. El Manchester United contrató a José Mourinho como director técnico, por lo que se esperan numerosos cambios en el equipo a corto, mediano y largo plazo.

Mourinho se queda en la Premier League.
Mourinho se queda en la Premier League.
José Mourinho sella su permanencia en la liga inglesa, luego de haber sido despedido del Chelsea. El estratega portugués había sido blanco de numerosas críticas por su pésimo desempeño, sin embargo, siempre afirmó que le sobraban ofertas de numerosos equipos para dirigirlos.
Medios de comunicación especializados en el ámbito deportivo hablan también de Eric Bailly como uno de los próximos fichajes del Manchester United. Bailly tendría como misión reforzar el área de la defensa.
Especulaciones diversas indican que el traspaso de Eric Bailly representa un desembolso de aproximadamente 45 millones de dólares, dinero que se endosaría el Villarreal de España, que mantiene por ahora los derechos de exclusividad en relación con los servicios profesionales del nacido en Costa de Marfil.
Ibrahimovic no termina de confirmar si se irá o no al Manchester United a ser uno de los protagonistas de esta nueva era con José Mourinho. El sueco afirmó que próximamente dirá cuáles serán sus próximos pasos en el ámbito del fútbol profesional.
José Mourinho tuvo que hacer las paces con la antigua médico del Chelsea, Eva Carneiro, a quien acusó de incompetente durante el desarrollo de un partido. La galena interpuso una demanda para salvaguardar su honor pero, al parecer, el proceso judicial no se seguirá desarrollando debido a que las partes en conflicto lograron la conciliación.
Fuentes del Chelsea no quieren revelar a cuánto llegó este acuerdo económico entre José Mourinho y Eva Carneiro. Como se sabe, el entrenador luso es ácido y mordaz con sus declaraciones ante la prensa, y muchas veces no mide las consecuencias de sus expresiones.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …