Inicio Sexy Diosa Canales se mostró en las playas de Acapulco

Diosa Canales se mostró en las playas de Acapulco

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales se mostró en las playas de Acapulco
0
6

Venezuela le ha dejado un sabor amargo a Diosa Canales, luego de haber sido detenida por el CICPC tras una denuncia relacionada con violencia doméstica. La bomba sexy se olvidó de todo lo ocurrido con su suegra en la ciudad de Valencia y se mostró en las playas de Acapulco, con su exuberante figura.

Canales lució sexy en México.
Canales lució sexy en México.
México recibió de nuevo a Diosa Canales como toda una diosa. Ella ha decidido mudarse al país azteca para relanzar su carrera. Con la misma intención se fue su esposo, José Roberto Rojas, quien al parecer abandonará del todo el mundo del ciclismo profesional para dedicarse al canto y quizá a la actuación.
Redes sociales estuvieron a reventar luego que Diosa Canales decidiera publicar las imágenes de su primera visita a una playa de México. Su debut en las costas se dio en el famoso balneario de Acapulco, donde ricos y famosos de todo el mundo llegan a darse un merecido chapuzón.
Canales estaría en conversaciones con el canal Televisa para participar en varios programas de televisión, o incluso en telenovelas. De ser así, la vedette obtendría un gran despliegue en los medios de comunicación social en el país azteca, a donde ha llegado, al parecer, para no volver jamás a Venezuela.
José Roberto Rojas y Diosa Canales son la pareja del momento en México. Ambos se casaron hace poco más de un año contra todo pronóstico, pues muchos pensaban que ella optaría por la soltería eterna y ningún hombre a su lado soportaría tantos desnudos. Él ha demostrado con el tiempo que la apoya en todo momento y que no pretende cambiarla, pues así la conoció y así la quiere para el resto de su vida. Muchos darían lo que fuera por estar en su lugar así sea por unas horas, minutos o incluso segundos.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

Pilla la clase de usuario de Facebook que eres

Indicadores de la reconocida Myers-Briggs (test de personalidad diseñado para determinar l…