Inicio Tecnología El Real Madrid se revaloriza

El Real Madrid se revaloriza

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El Real Madrid se revaloriza
0
17

Conseguir la undécima copa de la Champions League en Milán ha impulsado al Real Madrid como marca, que ahora está valorado sobre los 1.150 millones de dólares. La noticia la proporcionó Brand Finance, un portal que realizó un estudio evaluando el rendimiento de los 50 clubes más importantes del fútbol en el año 2016.

A pesar de la mala gestión de Louis van Gaal en sus dos años de gestión ante el Manchester United, los red devils siguen siendo uno de los equipos de fútbol más valiosos del mercado, con un valor que ronda los 1.170 millones de dólares, los que lo hace encabezar el ranking en el que figuran otros notables equipos del balompié internacional.

El Manchester United sigue siendo el más valioso del mundo.
El Manchester United sigue siendo el más valioso del mundo.

El FC Barcelona le pisa los talones al Real Madrid, con un incremento de 28% en su valor como marca, ocupando la tercera posición de este conteo con 993 millones de dólares. Una de las grandes sorpresas de la temporada le corresponde al Leicester, club que gracias a su buena gestión consiguió catapultarse desde la posición 42 en 2015, a la casilla 16.

Otros equipos que consiguieron impulsarse como marca durante la temporada fueron el Arsenal y el París Saint Germain con un sorprendente 48%, mientras que clubes como el Bayern Munich, Juventus FC y el SSC Napoli, cayeron en el ranking, con depreciaciones de hasta 22% en el valor de su marca para los napolitanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

The Hollywood Reporter confirma la posibilidad de que se realice una película basada en el personaje: Obi-Wan Kenobi

Una de las sagas más importantes del cine, posteriormente tiene sus programas también para…