Inicio Entretenimiento Esposo de Diosa Canales publica problemas de familia

Esposo de Diosa Canales publica problemas de familia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Esposo de Diosa Canales publica problemas de familia
0
225

Diosa Canales

Medios de comunicación social de toda Latinoamérica se hicieron eco del reciente escándalo en el que se vieron envueltos Diosa Canales y José Roberto Rojas. El esposo de la bomba sexy de Venezuela publica problemas de familia que han estremecido a la opinión pública, por la gravedad del asunto.

Prensa en materia de farándula señala que la hija de José Roberto Rojas habría sido víctima de un abuso sexual. El ciclista profesional realizó la denuncia a través de las redes sociales, específicamente por medio de su cuenta en Instagram, que ha ganado gran cantidad de seguidores desde que se supo que él era el escogido por Diosa Canales para acompañarla por el resto de su vida.
José Roberto Rojas y Diosa Canales fueron detenidos por la policía en Valencia, tras realizarse una denuncia de violencia doméstica. La víctima habría sido la propia mamá del ciclista, de acuerdo con las versiones que se filtraron a la prensa. Al parecer, no existen pruebas contundentes para culpar a la pareja por lo sucedido.
Diosa Canales ha señalado que la denuncia es una trama que intenta desprestigiarla, sobre todo en este momento en que ha decidido radicarse en México para darle continuidad a su exitosa carrera profesional. La vedette prometió que el asunto relacionado con su suegra será esclarecido por completo y los responsables pagarán por sus hechos.
Canales fue vista recientemente bañándose en una playa de Acapulco, a su regreso a México. La vedette aprovechó la oportunidad para exhibir sus curvas de infarto en todo su esplendor, para alegría de los aztecas. Ella piensa quedarse a vivir allí por mucho tiempo, en espera de que su carrera profesional pueda dar un salto prometedor. Afirma que en Venezuela tenía pocas oportunidades para crecer debido a la crisis política, económica y social que azota a la nación desde hace ya varios años.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Barcelona asegura que Neymar podría salir del PSG

La salida de Neymar del PSG puede que resulte menos complicado de lo que pudieron soñar lo…