Claudio Pizarro se queda en el Werder Bremen

Claudio Pizarro tiene 37 años de edad.
Claudio Pizarro tiene 37 años de edad.

Alemania seguirá siendo testigo del talento de Claudio Pizarro. El futbolista oriundo de Perú se queda en el Werder Bremen al menos hasta 2017, de acuerdo con fuentes vinculadas al equipo.

Claudio Pizarro renovó contrato por un año, lo que garantiza que por lo pronto no está pensando en el retiro a pesar de sus 37 años de edad. El inca garantiza así un cupo en un equipo de la primera división de la Bundesliga, la liga de fútbol del país germano.
Pizarro afirma que se siente en excelentes condiciones y que el día de su despedida de las canchas aún está muy lejos, por lo que seguirán viéndolo en acción. Hasta el momento, al jugador se le atribuyen 14 goles en lo que va de temporada con el Werder Bremen.
Estadísticas del fútbol alemán señalan que Claudio Pizarro ha sido el responsable de más de 100 goles durante su estadía en Werder Bremen, es decir, ha anotado un promedio de 0,5 goles por cada partido disputado, lo que lo convierte en un jugador excepcional.
Voceros del club consideran que Claudio Pizarro es una pieza esencial. Clemens Fritz confía en que el peruano podrá seguir rindiendo frutos, por ello apuesta por más goles por lo que resta del año en curso. Hasta el momento acumula ocho temporadas en el equipo.