Inicio Tecnología iPhone 7 ¿se parecerá al Galaxy de Samsung?

iPhone 7 ¿se parecerá al Galaxy de Samsung?

2 minuto leer
Comentarios desactivados en iPhone 7 ¿se parecerá al Galaxy de Samsung?
0
232
Nuevo iPhone
Nuevo iPhone

El éxito de Samsung y su buque insignia, el Galaxy S7 Edge, parece que es un diseño que no solo quieren copiar todas las empresas que fabrican Smartphone, también a la Apple le dio por versionar su popular iPhone en algo muy parecido al teléfono coreano.

Aunque no es algo oficial, la firma DBS publicó un video  por Youtube en donde presentan el posible iPhone 7. El supuesto nuevo modelo parece un diseño de Samsung, específicamente una nueva versión del popular y exitoso Galaxy Edge.

El parecido se dio por la curvatura en la pantalla de iPhone, diseño que aplicó Samsung en su Galaxy y que resultó completamente exitoso para la firma coreana, la cual  multiplicó sus ganancias con este modelo.

Las posibles características del nuevo iPhone de Apple, sería que poseerá una pantalla de 5.5 pulgadas, una memoria de 6GB de RAM, una batería de larga duración de 5.000 mAh y una súper cámara de 24 megapíxeles como principal.

Si bien nada de esto es oficial, se espera que el lanzamiento de este nuevo modelo sea a mediados del mes de septiembre como acostumbra la firma de la manzana mordida. Asimismo, el lanzamiento también vendrá acompañado con la actualización del sistema iOS 10 y un rediseño de Apple Music.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Boston empata la Serie de Campeonato

David Price fue lo suficientemente bueno, el bullpen de los Medias Rojas fue aún mejor y J…