FC Barcelona apuesta por el triplete

Real Madrid se convirtió en un hueso duro de roer para el FC Barcelona en su propia casa, el Camp Nou. Los de Madrid ganaron el clásico del fútbol español dos goles por uno gracias a la genialidad de Cristiano Ronaldo. Aún así, el equipo culé apuesta por el triplete y se mantiene en el primer lugar de la tabla general de clasificación.

Piqué es el flamante esposo de la cantante colombiana Shakira.Gerard Piqué defiende a su equipo a pesar de la humillante derrota jugando como local. El triunfo del Real Madrid le ha dado nuevos ánimos al equipo, luego de una seguidilla de derrotas y desaciertos que ha desatado críticas hacia su director técnico, el francés Zinedine Zidane.
Atlético de Madrid es el mejor equipo de España después del FC Barcelona según Gerard Piqué, quien es el flamante esposo de la cantante colombiana Shakira. Ambos suelen ser protagonistas de las páginas de la prensa del corazón y son perseguidos por los paparazzis a donde quiera que vayan.
FC Barcelona obtuvo el triplete en la temporada pasada y piensa que no es descabellado repetir una hazaña así. Para Gerard Piqué, la derrota ante el Real Madrid es un asunto del pasado y no amilanará los ánimos del equipo, de ninguna manera.