Inicio Deportes Fernando Alonso corrió grave peligro en Australia

Fernando Alonso corrió grave peligro en Australia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Fernando Alonso corrió grave peligro en Australia
0
247

El GP de Australia dejó para McLaren nuevas incertidumbres. A pocas horas de correrse el primer Gran Premio del año en la categoría de Fórmula 1, Jenson Button aseguraba que la escudería había ganado en fiabilidad, pero necesitaba potencia, sin embargo el impresionante accidente de Fernando Alonso hace dudar a muchos.

Los especialistas consideran que Alonso fue muy afortunado
Los especialistas consideran que Alonso fue muy afortunado

Jürgen Lindemann, médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reconoció ante los medios que el corredor español fue sumamente afortunado y se salvó por poco de morir en un fatídico accidente. Lindemann habló acerca de la flexibilidad de los cuerpos de los corredores, sin embargo asume que Alonso pasará unos cuantos días adolorido por el impacto.

Nico Rosberg toma la ventaja para Mercedes Benz

A pesar del aparatoso accidente de Alonso, Mercedes Benz logró comenzar esta temporada dominando el podio, con Nico Rosberg y Lewis Hamilton en los primeros lugares de la competencia, seguidos por Sebastian Vettel, un corredor que podría colocar a la Ferrari muy cerca de las flechas de plata.

Durante dos años la escudería alemana ha dominado de un modo contundente la Fórmula 1 y este año inició el campeonato liderando el primero de 21 retos, ya que este año la agenda incluye el Gran Premio de Europa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Real Sociedad gaba con nueve hombres en cancha

Con un gol de Mikel Merino, la Real Sociedad consiguió el viernes la victoria 1-0 en su vi…