Inicio Concretadas Partido amistoso fue pospuesto por ataques terroristas

Partido amistoso fue pospuesto por ataques terroristas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Partido amistoso fue pospuesto por ataques terroristas
0
47

Bruselas fue blanco recientemente de la yihad islámica. El partido amistoso entre Bélgica y Portugal fue pospuesto por los ataques terroristas en suelo belga, que dejaron un saldo de más de 30 muertos y cientos de heridos.

Los ataques mantienen en alerta a las autoridades.Bélgica se verá las caras con Portugal en territorio luso, de acuerdo con las informaciones recientemente aportadas por el comité organizador del evento.
Representantes de la Federación Belga de Fútbol informaron que el partido en territorio belga era muy riesgoso, por lo que se tomó tan difícil decisión. Se teme que los terroristas empleen el partido de fútbol como punto de ataque, tal y como sucedió en París durante el pasado mes de noviembre.
Bélgica, aún así, seguirá apostando por el triunfo de los Diablos Rojos sobre la oncena de Portugal. No es la primera vez que las autoridades belgas cancelan un partido por motivos vinculados a la acción de los terroristas en Europa. A pesar de la alerta, la competencia ciclística denominada A través de Flandes seguirá su curso, así como otros eventos deportivos de importancia.
Balances oficiales indican que algunos de los 250 heridos en el siniestro se encuentran en estado crítico, bajo estricta supervisión médica. Su pronóstico de salud es reservado.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …