Inicio Entretenimiento Shakira está en “poblemas”

Shakira está en “poblemas”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Shakira está en “poblemas”
0
46

La cantante colombiana Shakira está atravesando por otro problema existencial, no sabe cómo lidiar con el rol de ser madre y el de tener una carrera muy importante en la industria de la música, o al menos así lo reseñó el sitio Eme de Mujer. La rubia lleva varios meses alejada de los escenarios, porque está “trabajando” en ser la mejor madre del mundo, es decir, cuidando a sus hijos Milán y Sasha.

Como todo en su vida no puede limitarse a ser madre, anunció que en el mes de marzo regresará a los escenarios para grabar el nuevo disco que será el sustituo de “Shakira“, su último álbum homónimo. He aquí el dilema “existencial”, ya que la intérprete de “Can’t Remember to For Get You“, deberá lidiar con la maternidad y la música, tarea que al parecer desconoce.

Shakira no sabe cómo hacer para atender la música y sus dos hijos a la vez
Shakira no sabe cómo hacer para atender la música y dos hijos a la vez

Telemundo fue el medio en el que la colombiana reveló que no precisamente está preparada para asumir este reto. Si bien, Shakira no es la única cantante adulta contemporánea que esté lidiando con estos dos mundos, (Britney Spears, Christina Aguilera, Beyoncé y Jennifer López lo hacen), ella tiene otra responsabilidad: ser latina.

La esposa de Gerard Piqué comentó que no tiene idea cómo hacer una gira con dos hijos y un esposo futbolista que “además está anclado en Barcelona, como un soldado, porque no se puede mover de allí”.

Concluyó que sus prioridades son educar bien a sus hijos, es decir, la música no parece lo más importante para la cantante de “Loba” y “Loca“.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …