Inicio Deportes México albergará la próxima edición de la Serie del Caribe

México albergará la próxima edición de la Serie del Caribe

2 minuto leer
Comentarios desactivados en México albergará la próxima edición de la Serie del Caribe
0
17

Culiacán reunirá dentro de 12 meses a los mejores equipos de béisbol de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y México. El país azteca albergará la próxima edición de la Serie del Caribe.

Medios de comunicación de Santo Domingo informaron que la Serie del Caribe 2017 se disputará en México, tras aceptarse el proyecto presentado a los Tomateros de Culiacán.
Representantes de la Confederación de Beisbol del Caribe apoyaron la propuesta, que contempla el empleo del estadio BBVA Bancomer como sede. El recinto deportivo, que recientemente abrió sus puertas, puede albergar a miles de espectadores y se encuentra en condiciones óptimas para albergar un evento de tal naturaleza.
Por Venezuela asistieron este año los Tigres de Aragua.
Por Venezuela asistieron este año los Tigres de Aragua.
Especialistas en el ámbito del béisbol profesional afirmaron recientemente que República Dominicana no contó con el respaldo necesario para la Serie del Caribe en cuanto al número de aficionados convocados. La asistencia a los estadios fue escasa, lo que genera preocupaciones en materia de boletería. Por Venezuela asistieron los Tigres de Aragua.
Estados Unidos podría ser sede del clásico del Caribe a mediano o largo plazo, de acuerdo con el criterio de José Bonetti, máximo representante del equipo Leones del Escogido. Las ciudades de Orlando, Miami y Arizona serían candidatas ideales, en tal sentido. Venezuela ha sido descartada por su profunda crisis económica.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

The Hollywood Reporter confirma la posibilidad de que se realice una película basada en el personaje: Obi-Wan Kenobi

Una de las sagas más importantes del cine, posteriormente tiene sus programas también para…