Inicio Concretadas Microsoft y su nueva presentación de Office

Microsoft y su nueva presentación de Office

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Microsoft y su nueva presentación de Office
0
201
Nuevo Office 2016
Nuevo Office 2016

El sistema tecnológico de trabajo de Microsoft, es decir, el Office ha llegado a su nueva versión para el año 2016 y entre las tantas innovaciones se pueden destacar ocho que parecieran ser herramientas útiles para el usuario. Desde que Microsoft implementó su Windows 10 muchas cosas a nivel tecnológico han estado cambiando en cada uno de los dispositivos electrónicos de esta empresa, por lo que la nueva propuesta del Office 2016 pareciera ser de fácil comprensión ya que guarda parecido con lo que desde el nuevo sistema operativo de Microsoft se ofrece.

Innovaciones en Office 2016

  1. Find Time: permite al usuario, a través de una especie de calendario, concretar horas, días y momentos para reuniones y, además, hacerlo con varios usuarios al tiempo.
  2. Tell Me: esta es la aplicación que hace que la búsqueda dentro del dispositivo se haga de forma más sencilla usando palabras claves.
  3. Excel y Power Point: ahora identificarán y sugerirán cuál es el mejor diseño de gráfica que representará de la mejor manera la información que se quiere mostrar.
  4. Excel: toma información personal (de uso continuo en el dispositivo) y muestra con quién se invierte más tiempo, la bolsa de valores y más.
  5. Ink Equation: transforma las ecuaciones hechas con lapiceros digitales, sobre la pantalla táctil y demás opciones en unas ecuaciones digitales.
  6. Smart LookUp: utiliza el contexto de la información que se está redactando y permite visualizar datos extras o información completa proveniente de fuentes en Internet.
  7. Word 2016: una de las herramientas más llamativas, pues tal como si se estuviese trabajando en Drive desde Word 2016 se podrá compartir un texto y ver en tiempo real lo que otros usuarios opinan o corrigen.
  8. Forecast Prediction: se usa en Excel y analiza la data ingresada y permite hacer aproximaciones futuras.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

Dua Lipa sorprende con sexy traje de elfa

La cantante Dua Lipa es una de las artistas con mayor auge estos últimos años, tanto por s…