Tigres de Aragua se convirtió en Tigres de Venezuela

Tigres de Aragua se encuentra en la Serie del Caribe.
Tigres de Aragua se encuentra en la Serie del Caribe.

 República Dominicana alberga actualmente a los campeones. El equipo Tigres de Aragua se convirtió en Tigres de Venezuela al llevarse los máximos honores en la temporada 2015-2016, luego de una zafra reñida.

Tigres de Aragua representa a Venezuela en la Serie del Caribe, tras vencer a los Navegantes del Magallanes ocho carreras por dos en un partido celebrado recientemente en la capital del estado Carabobo. La nave turca llenó de decepción a los fanáticos que asistieron con entusiasmo al estadio José Bernardo Pérez, que lució repleto en ese momento.

Representantes de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano informaron que los Tigres de Aragua lograron este resultado avasallador gracias a los vuelacercas de Alfredo Marte y Carlos Sánchez. Los nativos de Maracay se adjudicaron así el título número 10 en medio siglo de trayectoria.

Eduardo Pérez se llevó los máximos honores del encuentro. El manager de Tigres de Aragua fue contratado el año pasado para llevar las riendas del equipo, con un resultado altamente satisfactorio para toda la fanaticada bengalí. El zuliano se desempeñó en el pasado como estratega de las Águilas del Zulia.

Tigres de Aragua está dejando en alto el nombre de nuestro país en la Serie del Caribe, el clásico que este año tomó por asalto la República Dominicana.