Inicio Tecnología Nespresso no tolera a los imitadores

Nespresso no tolera a los imitadores

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Nespresso no tolera a los imitadores
0
234
George Clooney en la grabación de un spot de Nespresso

Hablar de Nespresso es hablar de George Clooney. Cuando la empresa productora de cápsulas de café pensó en un embajador de marca, no pudieron tener un acierto mejor que el carismático y atractivo actor estadounidense, que le imprime a cada spot publicitario un toque de clase, picardía y buen gusto.

George Clooney en la grabación de un spot de Nespresso

Tal es el éxito de George Clooney, que la marca israelí Espresso Club ha lanzado un spot en el que recurre a un doble que copia sorprendentemente la semblanza y la actitud del actor. Aunque el anuncio va muy en broma (incluso el actor lleva una bolsa que dice: No es George Clooney), a la marca suiza no le ha hecho ninguna gracia, y recurrió a acciones legales.

No conforme con imitar, casi idénticamente el nombre de la competencia, esta firma israelí ha copiado con descaro la estética y la esencia de la firma de café instantáneo que pertenece a la enorme multinacional Nestlé y deberá pagar por su parodia, que no fue bien recibida por muchos.

El éxito que ha conseguido Nespresso gracias al trabajo de George Clooney en sus anuncios es un logro de marketing que no se negocia, y la firma no está dispuesta a que una marca rival consiga notoriedad a través de una copia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Santa Teresa presentó los cortometrajes de su #Retomásquerugby

Los cortos serán transmitidos en diversos medios de comunicación nacional para mostrar los…