Inicio Deportes Rafael Nadal crea dudas en Australia

Rafael Nadal crea dudas en Australia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Rafael Nadal crea dudas en Australia
0
85
Rafael Nadal no pudo controlar la presión mental
Rafael Nadal no pudo controlar la presión mental

El tenista español Rafael Nadal quedó fuera del Abierto de Australia en la primera ronda, un golpe extremadamente duro para uno de los mejores jugadores individuales de la ATP, que llegó a Melbourne como uno de los cinco favoritos para alzar la copa del primer Grand Slam del año.

Toni Nadal, su entrenador, rindió declaraciones a la prensa y en líneas generales se mostró bastante abatido con los resultados. Como es de imaginar, no es sencillo digerir que un jugador como Rafael Nadal sea despachado tan prematuramente de un torneo de esta categoría, en especial porque en el encuentro que sostuvo el de Manacor con Fernando, tuvo oportunidades de sobra, que la presión mental le impidió aprovechar.

La desazón del entrenador de Nadal era evidente, pero fue enfático al decir que no estaba dispuesto a convencer a la prensa de si su sobrino volvería a las canchas o no. Hace sólo unas semanas Rafael Nadal mostraba gran entusiasmo por su desempeño en Qatar, donde alcanzó a disputar la final con Novak Djokovic.

Por su parte, el número uno del mundo, que además fue acusado de corrupción por la prensa italiana, logró pasar a la tercera ronda, así como el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams, que ha tenido una actuación impecable en Australia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Echenique: El equipo está motivado tras logros del 2017

Haber llegado a todas las finales de todos los torneos en los que Guaros de Lara participó…