Inicio Entretenimiento José Luis Colmenter: el contenido digital es el rey

José Luis Colmenter: el contenido digital es el rey

3 minuto leer
Comentarios desactivados en José Luis Colmenter: el contenido digital es el rey
0
164
Jose Luis Colmenter: Los contenidos digitales son las principales fuentes de entretenimiento
Los contenidos digitales son las principales fuentes de entretenimiento

Actualmente los contenidos digitales suman más de cien mil millones de dólares en ganancias en todo el mundo, para el 2020 se espera que la cifra se eleve a 140 mil millones. Cuando nos referimos a este tipo de contenido hablamos de, vídeo, música, videojuegos y libros. Ahora bien, vamos a conocer las cinco razones por lo que se han convertido en un gran éxito.

  1. Se puede consumir en cualquier parte: en la televisión, una computadora o en un celular, todos los contenidos digitales pueden ser consultados en cualquier lugar que te encuentres, especialmente si cuentas con un dispositivo móvil.
  2. Licencias: las tiendas en línea puede negociar más rápido en con las distribuidoras y productoras de forma directa con los creadores de contenido, para licenciarlos y venderlos por las distintas plataformas en cualquier lugar del mundo.
  3. Costos de producción bajos: cualquier tipo de creador que cuente con un alto o bajo presupuesto puede realizar un lanzamiento con el mismo potencial de una empresa multinacional, debido a que los costos de producción se reducen.
  4. Fácil distribución: se eliminan las barreras de distribución y los viajes a las tiendas a ver si existe la disponibilidad, ahora a tan solo un clic el contenido se encuentra en la palma de la mano. Al mismo tiempo es posible realizar lanzamientos de forma simultánea alrededor del mundo.
  5. Control de la piratería: si bien los contenidos digitales pueden ser pirateados, los servicios de renta han sido fundamental en el éxito de los mismos. Los usuarios al paga una mensualidad pueden acceder a una amplia biblioteca de contenido.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Yankees consiguen su pase a la postemporada

Aaron Hicks trajo la carrera de la victoria gracias a un doblete en la 11ra entrada y los …