Inicio Tecnología Volkswagen convirtió al Tiguan en un modelo eléctrico

Volkswagen convirtió al Tiguan en un modelo eléctrico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Volkswagen convirtió al Tiguan en un modelo eléctrico
0
1,760
Volkswagen presentó la versión GTE del Tiguan en el Salón de Detroit
Volkswagen presentó la versión GTE del Tiguan en el Salón de Detroit

Amantes de la naturaleza y de los vehículos off-road tienen una nueva alternativa. Volkswagen convirtió al Tiguan en un modelo eléctrico, por lo que no contaminará al ambiente.

Ejecutivos de Volkswagen afirman que el Tiguan recorre más de 30 kilómetros en modo eléctrico. La marca le ha añadido un motor a gasolina para garantizarle una mayor autonomía. Ambos impulsores trabajan en conjunto para erogar más de 200 caballos de fuerza.

Volkswagen presentó la versión GTE del Tiguan en el Salón de Detroit, uno de los eventos automovilísticos de mayor envergadura en Estados Unidos. Se espera que el modelo sea lanzado pronto al mercado, considerando que la marca aún se resiente por los efectos del llamado Dieselgate, el engaño con los motores diesel.

Personas que se desplacen a bordo del Tiguan en modo eléctrico podrán superar los 100 kilómetros por hora de velocidad, aunque con algunas dificultades. La autonomía del vehículo supera los 900 kilómetros combinando el motor eléctrico y el de gasolina.

Ruedas todoterreno y otros elementos característicos de los vehículos 4×4 distinguen al Volkswagen Tiguan, aunque este no sea un modelo con tracción permanente u opcional en las cuatro ruedas. Los pasajeros disfrutarán a bordo de un sistema de entretenimiento integral.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Japón le da con todo a Sudáfrica en Mundial Sub23 de béisbol

El equipo nipón le propinó una paliza al conjunto de Sudáfrica al terminar el encuentro co…