Inicio Entretenimiento Globos de Oro vs los Oscars: ¿quién tiene la razón?

Globos de Oro vs los Oscars: ¿quién tiene la razón?

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Globos de Oro vs los Oscars: ¿quién tiene la razón?
0
186
Los Globos de Oro abren el calendario de grandes premiaciones
Los Globos de Oro abren el calendario de grandes premiaciones

Año tras año los resultados del Globo de Oro se han ido distanciando a las decisiones que toma La Academia para escoger a sus ganadores, de tal modo que uno de las grandes preseas del mundo del espectáculo que inicia el año, ya no sirve como predicción a lo que nos deparará la ceremonia de los Oscars, celebrada en marzo.

Son varios los casos en los que los Globos de Oro han resultado más acertados al momento de escoger a sus ganadores. Una de las anécdotas más sonadas es, muy posiblemente, la del año 1999, cuando la cuestionada Shakespeare in Love le arrebató el Oscar a Salvando al soldado Ryan, una cinta que no solo se alzó con el galardón que entregan cada año en el Hotel Beverly Hilton, sino también con todos los laureles de la industria cinematográfica.

Leonardo Dicaprio es considerado por muchos como el marginado de los Oscars, pero en los Globos de Oro el actor ha tenido mayor suerte. Consiguió una nominación por Titanic, una película en la que su actuación ni siquiera fue considerada por La Academia, y ganó el orbe dorado como mejor actor dramático en El Aviador y, más recientemente, en El Renacido, la nueva cinta de González Iñárritu.

Si de marginados se trata, Tom Cruise también forma parte de este club. El Oscar nunca le ha sido otorgado al actor norteamericano, mientras que ha alzado el Globo de Oro en tres oportunidades: por Nacido el 4 de julio, Jerry Maguire y mejor actor de reparto por Magnolia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

¡Esto si te va a interesar!Las posturas que más calorías queman

Primero es necesario mencionar que jamás una sesión de sexo va a remplazar un buen trainin…