Inicio Deportes Pep Guardiola se marcha al Reino Unido

Pep Guardiola se marcha al Reino Unido

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Pep Guardiola se marcha al Reino Unido
0
13
FC Barcelona vivió numerosos momentos de gloria con Pep Guardiola a la cabeza.
FC Barcelona vivió numerosos momentos de gloria con Pep Guardiola a la cabeza.

Fanáticos de la Premier League esperan por Pep Guardiola. El español se marcha al Reino Unido, aunque no ha revelado cuál es el club que lo recibirá.

Pep Guardiola se despide del Bayern Múnich tras tres exitosas temporadas con los alemanes. El director técnico reveló finalmente su destino inmediato, descartando así la posibilidad de trabajar fuera del viejo continente.

FC Barcelona vivió numerosos momentos de gloria con Pep Guardiola a la cabeza. El entrenador de origen catalán considera todo un desafío llegar a la Premier League, donde el nivel de competitividad es alto.

Carlo Ancelotti, ex director técnico del Real Madrid, será el sustituto de Pep Guardiola en el Bayern Múnich. A sus 45 años de edad, Pep Guardiola considera que debe elevar su nivel de exigencia y plantearse retos mayores.

Bayern Múnich lamenta la despedida de Pep Guardiola, pero poco puede hacer para retenerlo desde el punto de vista contractual. Para él, se trata de cambios lógicos y necesariosen la vida. En la Bundesliga lo recordarán con especial aprecio.

Manchester City es uno de los equipos profesionales de primera división que pretende los servicos profesionales de Pep Guardiola. El catalán sustituiría así a Manuel Pellegrini, cuyo contrato vence el próximo año.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

The Hollywood Reporter confirma la posibilidad de que se realice una película basada en el personaje: Obi-Wan Kenobi

Una de las sagas más importantes del cine, posteriormente tiene sus programas también para…