Inicio Tecnología Nissan producirá el Nissan Kicks en Brasil

Nissan producirá el Nissan Kicks en Brasil

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Nissan producirá el Nissan Kicks en Brasil
0
189
El Nissan Kicks se fabricará en Resende
El Nissan Kicks se fabricará en Resende

Inversiones por el orden de los 185 millones de dólares recibirá próximamente el gigante amazónico para reforzar la capacidad instalada de Nissan. El fabricante de Japón producirá el Nissan Kicks en Brasil a pesar de su recesión económica.

Brasil exportará el Nissan Kicks a todo el mundo, según los planes de la empresa, desde la fábrica ubicada en Resende, muy cerca de Río de Janeiro. Se espera que la iniciativa privada genere numerosos puestos de trabajo en la zona y se convierta en sinónimo de prosperidad para las comunidades.

Cifras de la industria automotriz señalan que la actividad en Brasil cayó de manera estrepitosa el año pasado, sin embargo, Nissan confía en que vendrá una etapa de recuperación, especialmente tras el desarrollo de los Juegos Olímpicos de este año.

Nissan aspira a conquistar numerosas cuotas del mercado nacional e internacional con el Nissan Kicks, un crossover dotado de la más alta tecnología, cuyas líneas sugerentes atrapan las miradas por doquier. El modelo fue presentado hace dos años en São Paulo y complementará la oferta de la empresa en este segmento, que incluye el Juke y Qashqai. Se espera que represente para los consumidores un importante ahorro de combustible.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Yankees consiguen su pase a la postemporada

Aaron Hicks trajo la carrera de la victoria gracias a un doblete en la 11ra entrada y los …