El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Nokia marca tendencia con su nueva cámara

Nokia es una marca finlandesa
Nokia es una marca finlandesa

Videos en un ángulo de 360 grados son provistos por la más reciente apuesta tecnológica de Nokia. La marca finlandesa marca tendencia con su nueva cámara, que estará poco en etapa de preventa.

Medios de comunicación social dedicados al ámbito tecnológico señalan que la cámara OZO de Nokia causa sensación entre quienes se mantienen fieles a la marca, a pesar de su decaimiento. Se espera que el aparato cautive, en particular, a un público netamente profesional.

Personas que quieran regalar la nueva cámara OZO en Navidad deberán desembolsar la astronómica suma de 60.000 dólares, cifra con la que podrían pensar en un vehículo nuevo o una casa modesta de segunda mano. Se espera que Nokia haga la entrega de los primeros pedidos durante el primer trimestre del próximo año.

Ingenieros al servicio de Nokia señalan que la cámara OZO cuenta con gran cantidad de sensores sincronizados, que juntos hacen el trabajo perfecto para una visualización virtual armónica. Se estima que el dispositivo puede almacenar poco menos de una hora de video.

Empresas de gran reputación en el mercado internacional, como Jaunt VR, señalan que la OZO de Nokia es la mejor alternativa en comparación con la competencia. Los pedidos ya se están realizando por la web de Nokia.