Inicio Tecnología Navidad sin géneros

Navidad sin géneros

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Navidad sin géneros
0
67
Imágenes de la campaña de Systeme U
Imágenes de la campaña de Systeme U

El cuarto grupo retail más grande de Francia, Système U, lanzó la campaña #GenderFreeChristmas y #NoelSansPrejuges en la que demuestra que ya es hora de romper con los estereotipos de género al momento de hablar de juguetes para niños o niñas. La campaña está compuesta por un video en el que, inicialmente se pregunta a pequeños qué juguetes son adecuados para cada género.

Los pequeños aseguran que lo apropiado es que ellas usen juegos de té, mientras que ellos deben inclinarse por los deportes. Luego, los niños pasan a un gran cuarto de juegos y es allí donde cada uno permite que sus verdaderos intereses e inclinaciones se manifiesten. Las pequeñas acaban jugando con pelotas y pistolas, mientras que los niños se aproximan a objetos como un bebé o una aspiradora.

Los productores de esta campaña plasmaron en fotografías el momento en el que un pequeño juega a ser padre alzando en brazos a una muñeca, por ejemplo, o cómo se divierten las niñas jugando con artículos que los adultos suelen preferir como regalo para los varones.

La campaña cierra con una frase de reflexión, en la que insta a los adultos a proporcionarle a los niños una imagen de un mundo mejor, porque en eso consiste la Navidad. Las fiestas son libres de géneros, porque al fin y al cabo los juguetes son sólo eso: juguetes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Juventus buscará la revancha contra el Barcelona

Juventus y Barcelona se medirán este miércoles 22 de noviembre en Turín con el objetivo de…